Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:13 -

CINE AVENIDA

6 de marzo de 2020

En el Cine Avenida podrás disfrutar durante todo el mes de marzo producciones dirigidas por mujeres

Nadia Marchione

La red #EspacioINCAA se suma a #NosotrasMovemosElMundo, y en este marco se presentó en nuestra ciudad el ciclo de cine de mujeres que inició el pasado miércoles con la proyección de Hogar y el jueves con La Botera la cual se proyectará hasta el día domingo a las 19:00 horas.

El Ciclo Otro Cine propone una grilla especial con perspectiva de género.

El mismo fue organizado por el Cine Avenida en conjunto con la Dirección de Derechos Humanos, el área de Género y el INCAA.

En el mes de la mujer, que se conmemora durante marzo, se proyectará todos los miércoles a las 21hs, una película con temática de género y dirigida por mujeres, con el objetivo de visibilizar a la mujer en el cine.

En este sentido Nadia contó que la grilla continua el próximo miércoles 11 con la proyección de MALAMADRE, de Amparo Aguilar, quien además estará presente en el cine acompañando este importante momento. Luego se continua el miércoles 18 con NIÑA MAMÁ, de Andrea Testa y finaliza el miércoles 25 con UNA BANDA DE CHICAS, de Marilina Giménez.

Por otro lado, hizo un pequeño resumen de la grilla de esta semana, que incluye Bad Boys 3 y Unidos, esta ultima en particular se proyectará también dentro del ciclo de cine a puertas abiertas.

COMPARTIR: