Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 10:50 -

DEPORTES

7 de marzo de 2020

Copa de Campeones: Por primera vez en la historia de la LPF una mujer es árbitro de un partido oficial

Foto Lanza La Bola

En la tarde de hoy, se juegan los partidos de vuelta de tres de las siete series de la primera fase de la Copa de Campeones. Será una jornada historia para la Liga Pehuajense de Fútbol. Por primera vez en la historia de nuestro fútbol una mujer es árbitro de un partido oficial de Primera División.

Lorena Saavedra dirigirá el encuentro entre Boca Junior y Huracán de Carlos Tejedor. Por su parte, Defensores del Este recibirá a Deportivo Argentino. El azulgrana probará a un delantero de La Plata. En Bolívar, juegan Empleados de Comercio y Balonpie.

Lo jornada cierra mañana desde las 17:00 con los cuatro partidos restantes.

Fuente; Lanza La Bola

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Con una importante convocatoria de atletas locales y de la región, este sábado se desarrolló la sexta edición de la carrera de Cross Country en el Parque Municipal Las Acollaradas, una propuesta deportiva organizada por la Escuela de Educación Secundaria N° 4 y la Cooperativa Escolar Ecoarte, con el acompañamiento del Municipio de Bolívar.-
DEPORTES
Luis María Huarte: "Estamos muy conformes con la inscripción, eso indica que los profes y las instituciones están haciendo un trabajo bueno y les interesa la actividad de los juegos”

Luis María Huarte: "Estamos muy conformes con la inscripción, eso indica que los profes y las instituciones están haciendo un trabajo bueno y les interesa la actividad de los juegos”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Luis María 'triqui' Huarte sobre la actualidad de los Juegos Bonaerenses 2026 que ya se encuentran en marcha con las etapas locales.
DEPORTES
Tomás Moran: “Después de semejante prueba, haber llegado los cuatro que fuimos a competir, la verdad es que es muy algo lindo”

Tomás Moran: “Después de semejante prueba, haber llegado los cuatro que fuimos a competir, la verdad es que es muy algo lindo”

Para el móvil deportivo de FM Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el atleta Tomás Moran luego de su participación en el Ironman de Brasil.