Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:06 -

CICLISMO

8 de marzo de 2020

El Negro Dotti se consagró en su casa; Subcampeón de la Vuelta al Centro de la Provincia (Audios)

La gran carrera que comenzó en la tarde del viernes y se prolongó por tres días con un total de 4 etapas y recorriendo tres localidades, contando con el esfuerzo de las gestiones municipales de cada una vio su final minutos antes de las 16:00 horas en el centro de nuestra ciudad.

Sergio Fredes fue el campeón; venía de consagrarse en el Tour de San Luis

La última de las etapas de esta histórica competencia para la zona, tuvo su punto de largada en Henderson ya pasado el mediodía, contó con todos los condimentos que una carrera de primer nivel deja ver, escapadas masivas, pelotones cuidando a su líder, cambios de cabeceras y un marco de público vibrante que a cada paso de los ciclistas con su aliento y sus aplausos le daban un marco más que excepcional.

El Bicho Verde de Bolívar, que vino con chapa de candidato y la hizo valer sin dudar, había finalizado el sábado siendo líder de la clasificación general, durante los 130km de recorrido que no solo incluía la ruta sino un tramo de al menos 2500mts dentro de la planta urbana de nuestra ciudad, el SEP intentó cuidarlo y hacer con él la mejor de las labores, pero el KTM hizo lo propio y con un esfuerzo descomunal permitió que Fredes se quedara no solo con la última y decisiva etapa sino con la consagración de la competencia.

Un descomunal trabajo hizo también el equipo local durante los tres días y quedo demostrado en este último podio que dejo a De La Barrera en el tercer escalón de la 4° etapa dándole así el merecido reconocimiento por el esfuerzo hecho.

El equipo de la Agrupación Virgen de Fátima demostró también porque es uno de los mejores a nivel país y haciendo protagonista a Juárez como lo hizo durante toda la competencia lo dejo en el segundo lugar de la etapa y fue quien cerró el podio de consagración de la Vuelta al Centro de la Provincia.

Cabe destacar también que todos los corredores que fueron parte de la competencia dejaron todo en cada etapa para hacer de este evento deportivo una fiesta.

Clasificación Cuarta Etapa

Sergio Fredes del KTM

Pablo de la Barrera del Municipalidad de Bolívar

Daniel Juárez de la Agrupación Virgen de Fátima

Clasificación general y final de competencia:

1) Sergio Fredes del KTM

2) Juan Pablo Dotti del SEP de San Juan

3) Daniel Juárez de la Agrupación Virgen de Fátima

4) Martínez Agustín Martínez  de Chivilcoy

5) Pablo Brum de Municipalidad de Bolívar

 

COMPARTIR: