Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:10 -

ACTUALIDAD

9 de marzo de 2020

El pedido de la Vuelta del Tren a Bolívar se hizo sentir con una movida solidaria

Por la Vuelta del Tren a Bolivar

En la tarde noche del día domingo entre mates, música, baile y solidaridad se llevo a cabo una nueva movida en el playón del ferrocarril.

“Entre todos debemos salvar al tren”

Como ya había sido anunciado por quien hoy es coordinador de la comisión de Salvemos al Tren, Roque Gomes, este evento no solo tenia como finalidad seguir juntando firmas para continuar con los debidos reclamos y presentaciones sino también que era con un fin solidario.

Como cada una de las veces que Gomes organiza estos eventos la idea es que la gente que concurre de manera libre y gratuita al predio del ferrocarril colabore con algún espacio de la comunidad que realmente lo necesita y en esta oportunidad fue con la recolección de alimentos no perecederos para el comedor y merendero Tía Tata que lidera María Ferrin.

Marcela Suarez estuvo en el lugar y pudo dialogar con María para que en sus propias palabras ella pudiese contar como inicio este proyecto, donde se encuentran y como la gente puede colaborar con ellos, por eso les proponemos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo.

COMPARTIR: