Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 22:29 -

ACTUALIDAD

10 de marzo de 2020

Palpitando los 130 años de la EP N.º 7 se realizará un gran evento cultural al aire libre

Escuela N.º 7

En el marco de la celebración de un aniversario sumamente importante de la institución, desde la EP N.º 7, la presidente de la asociación cooperadora del establecimiento Maria Herrera y la secretaria del mismo Paola Paladino invitaron a la comunidad a acompañarlos en este evento.

Próximo domingo 15 desde las 17:00 horas en Sáenz Peña 450

Con la idea firme de poder recaudar fondos que luego la cooperadora utiliza para cubrir gastos que surgen en la institución como pueden ser la compra de material didáctico o arreglos que hay que hacer en el edificio, es que se pensó la realización de este evento.

En el mismo, quienes concurran, podrán disfrutar de la música de grandes artistas locales como son Hernán Moura, Mujeres Danza, Nicolas Serra, Carlos Espina, Luisina Teruel, Ballet Folclórico Nativos a cargo de Sol Martínez, Sandra Santos, y hasta un gran cierre a cargo de José Luis Piñeiro. Cabe destacar que habrá un esmerado servicio de cantina.

Por otro lado, agradecieron a comercios locales de los cuales recibieron donaciones que les permiten la realización de este evento con el menor gasto posible y a la dirección de cultura que auspicia la presentación de show final de este evento. Asimismo, no tuvieron más que palabras de agradecimiento para las docentes y familias del colegio que ayudan en la organización.

COMPARTIR: