Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:51 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

12 de marzo de 2020

Una motociclista hospitalizada por precaución tras impactar con un camión

Vehiculos Involucrados

El hecho se dio en horas del mediodía de este jueves en la intersección de Calle Balcarce y Avenida 9 de Julio y se vieron involucrados un camión y una motocicleta.

Si bien las imágenes son impactantes es de destacar que no hay heridos

Los protagonistas del impacto son una femenina que se movilizaba en una motocicleta Zanella ZB 110 cc. dominio colocado 807 LLQ y un masculino que circulaba en un camión Scania G360 mas conocido como tracto con semi remolque, patente AA 600 SN; que transitaban en el mismo sentido como quien sale de Barrio Zorzales e intenta ingresar a la planta urbana de la ciudad.

Por los dichos de la propia conductora de la moto, es ella quien no advierte la maniobra del camión que pretendía doblar a su derecha para continuar movilizándose por 9 de Julio y quedo encerrada cayendo así a la cinta asfáltica.

A pesar de esta situación la mujer logró salir de abajo del camión y al mismo tiempo el conductor percibió la situación y pudo frenar a tiempo; lo que evito que esto pasara a mayores.

La motociclista en principio fue ayudada por los vecinos que allí se encontraban, y fueron quienes advirtieron de esto a los servicios de emergencia que se acercaron con la ambulancia del SAME a cargo del Dr. Lima que decidió la derivación de la mujer para su mejor atención.

Cabe destacar que como en cada siniestro vial se activa el servicio emergente que llega hasta el punto del impacto para preservar tanto los vehículos como el espacio hasta tanto se cumplan con las diligencias correspondientes.

COMPARTIR: