Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:31 -

DEPORTES

13 de marzo de 2020

El próximo 3 de abril comienza el nuevo curso de arbitraje

Agrupacion de Arbitros

Integrantes de la Agrupación de Árbitros de Bolívar anunció en el Móvil Deportivo de Radioshow el comienzo de un nuevo curso y las actividades previstas para este 2020.

"La agrupación de árbitros nunca para de trabajar"

Espíndola aseguró que la idea es continuar captando recursos humanos que permitan seguir adelante con la agrupación siempre pensando en hacer mejor para el futbol local y zonal.

Por su parte el flamante presidente Sergio Villa remarcó que este curso fue el primer objetivo planteado desde la nueva gestión y no dudo en decir que cuando aun presidia Burgos también era prioridad poder seguir sumando nuevos aires a la agrupación.

Burgos, sabe que será un año muy activo y con altas expectativas para la agrupación, lo que provoca que se sientan con la obligación de ponerse desafíos para cumplir que hagan crecer al grupo como tal.

Walter Tissoni remarcó que se comienza con el torneo de inferiores y que el año será muy cargado de actividades para todos los compañeros de la agrupación y que, si bien la actividad de la LPF, que es lo que genera más actividad, el verano los ha visto con mucho movimiento participando en la Copa Ciudad Femenina, el torneo de la EP N.º 54 de Urdampilleta y demás.

Desde el próximo lunes y hasta el mismo día de inicio del curso se encuentra abierta la inscripción para quienes estén interesados en la realización del mismo. En este sentido aclararon que lo hacen así porque la primera clase será una charla de modo informativa.

Para tal fin deben comunicarse con el presidente de la Agrupación Sergio Villa o con Alfredo Espíndola a los 15613361 o 15619946 respectivamente. Quien tendrá la responsabilidad de dar las clases que es Alfredo dijo que este año se decidió poner una base y un limite de edad para ingresantes al curso que va de los 16 a los 40 años con la intencion de juntar el recurso humano en la edad justa para arbitrar y cabe aclarar que es tanto para damas como para caballeros.

COMPARTIR: