Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 07:03 -

INFORME DE PRENSA

14 de marzo de 2020

Por el coronavirus, la Defensoría fortalece su toma de reclamos vía web y telefónicamente

Imagen Ilustrativa

Ante las precauciones exigidas por las autoridades respecto a la pandemia del coronavirus, la Defensoría del Pueblo bonaerense anunció que fortalecerá su contact center, el dispositivo de toma de reclamos vía web que posibilita realizar todo tipo de quejas o consultas sin la necesidad de moverse de casa.

“Hay que tomar todas las medidas necesarias para que la enfermedad no se propague”

“Es por eso que le damos a la gente la posibilidad de hacer los reclamos sin la necesidad de acercarse a la sede y las delegaciones de la Defensoría. Vamos a estar 24 horas a disposición de forma online”, sostuvo el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino.

En ese sentido, la Defensoría destinará más personal para la toma reclamos o consultas mediante las redes sociales: Facebook (@DefensoriaPBA), Twitter (@DefensoriaPBA) e Instagram (@DefensoriaPBA), o por la página oficinal www.defensorba.org.ar. También podrán hacerlo telefónicamente al 0800-222-5262 o al WhatsApp (+54 221 358-1323).

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORME DE PRENSA
El Municipio otorgó la eximición de Tasas 2026 a instituciones de Bolívar

El Municipio otorgó la eximición de Tasas 2026 a instituciones de Bolívar

El Municipio de Bolívar realizó la entrega de eximiciones de tasas municipales correspondientes al año 2026 a instituciones sociales de la ciudad, una medida que representa un ahorro superior a los 5 millones de pesos y que permitirá que esos recursos vuelvan directamente a las entidades para ser destinados a obras, servicios y mejoras en beneficio de la comunidad.-
INFORME DE PRENSA
Gestiones del Concejal César Pacho, por el estado actual de la rutas Nacionales 205 y 226

Gestiones del Concejal César Pacho, por el estado actual de la rutas Nacionales 205 y 226

El referente distrital y concejal de Bolívar por la Libertad Avanza, César Pacho, junto al coordinador seccional de la Libertad Avanza, Pablo Di Salvo, mantuvieron un encuentro con el jefe del Distrito 1° de Vialidad Nacional, Martín Augusto, para abordar la situación actual de las Rutas Nacionales 205 y 226, ejes estratégicos para la Séptima Sección Electoral.
INFORME DE PRENSA
Urdampilleta-Unidad 17: secuestraron un teléfono celular en el marco de una causa por "Hurto y Lesiones" en Bolívar

Urdampilleta-Unidad 17: secuestraron un teléfono celular en el marco de una causa por "Hurto y Lesiones" en Bolívar

En el marco de una investigación por un hecho de hurto y lesiones, personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Bolívar, junto a efectivos de la Subcomisaría de Urdampilleta, llevó adelante un procedimiento con resultado positivo en la Unidad Penitenciaria N° 17.-