Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:26 -

CAMARA COMERCIAL

14 de marzo de 2020

La Cámara dicto la primera clase del taller de Educación en la Alimentación

Taller de educacion y alimentacion

Se realizó ayer el primer encuentro del taller Educación en la Alimentación donde participaron cocineras y/o mamás de distintas instituciones cómo ser Mi casita y Encuentros de amor.

El mismo estuvo a cargo de Carina Pontoriero, Lic en Nutrición y de Adriana Villacorta, del comercio Don Emilio.

El objetivo del taller es mostrar que la alimentación saludable es más sencilla de lo que a veces se piensa y orientar en la elección de alimentos de bajo combinando distintos tipos de productos que generen un aporte nutricional lo más acorde posible a las necesidades de los más pequeños.

La propuesta incluye la elaboración de una comida, en esta oportunidad los alimentos utilizados fueron donados por Actual Supermercados. Aquellos comercios que quieran sumarse a esta iniciativa donando productos para los próximos encuentros pueden acercarse a la Cámara.

Esta iniciativa surgida de la subcomisión de Responsabilidad Social Institucional de la Cámara, tendrá continuidad a lo largo del todo el año. El próximo taller se realizará en abril, con dos encuentros quincenales gratuitos.

Invitamos a quienes cocinen en entidades civiles, sociales y/escolares, que deseen participar durante abril, a inscribirse en la Cámara (Las Heras 45) o telefónicamente al 427327.

 

COMPARTIR: