Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 10:10 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

16 de marzo de 2020

Una mujer hospitalizada fue el saldo de un impacto entre un auto y una motocicleta

Vehiculos Involucrados

El hecho se dio minutos antes de las 20:00 horas de hoy lunes 16 cuando por causas que se intentaran establecer coincidieron en tiempo y espacio ambos vehículos.

En la intersección de Av. Alsina y Av. 25 de Mayo

Según pudo saberse los protagonistas del impacto fueron una motocicleta Blitz 110 cc con patente A038FZM en la que se movilizaba una femenina por Av. 25 de Mayo en dirección hacia Av. 9 de julio y en el mismo sentido lo hacia un automóvil, un volskwagen Gol Trend con dominio LQS 877 conducido por un masculino que no percibe la presencia de la moto y ante alguna maniobra se terminan tocando entre sí provocando así la caída a la cinta asfáltica de la mujer de la motocicleta.

La ambulancia del SAME a cargo de la Doc. Hoermann fue quien llegó hasta el lugar de los hechos y traslada a la femenina al nosocomio local para poder controlar su estado general.

Cabe destacar que en el lugar trabajó policía local, personal de los equipos emergentes que preservan los vehículos y el espacio hasta tanto se sepa el estado de salud de la mujer hospitalizada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Una mujer fue trasladada al Capredoni por cuestiones preventivas, tras una colisión

Una mujer fue trasladada al Capredoni por cuestiones preventivas, tras una colisión

El hecho sucedió este martes por la mañana en la intersección de avenida República de Venezuela y calle Olascoaga. Coincidieron en tiempo y espacio, dos personas. Una de ellas a bordo de un automóvil, y la restante en bicicleta.-
Accidentes de Tránsito
Fuerte choque entre dos camiones y una camioneta en ruta 205, los dos bolivarenses involucrados se encuentran fuera de peligro

Fuerte choque entre dos camiones y una camioneta en ruta 205, los dos bolivarenses involucrados se encuentran fuera de peligro

Sucedió este martes en el kilómetro 265 de la ruta nacional 205. Por causas que se trataran de establecer, colisionaron dos camiones y una camioneta. Los camiones son de la ciudad de Bolivar y la Volswagen Amarok de Saladillo.
Accidentes de Tránsito
Ruta Nacional 226: Volcó un acoplado cargado de gallinas y hubo que transbordar la carga

Ruta Nacional 226: Volcó un acoplado cargado de gallinas y hubo que transbordar la carga

El hecho sucedio en las primeras horas de este jueves 30 de julio, a la altura del kilómetro 370 de la arteria nacional, y se desconocen las causas. El Destacamento de Policía de Paula, a cargo de Ezequiel Karlau, trabajó en el lugar para que las tareas se desarrollen sin inconvenientes y alertando a los ocasionales viajeros o transportistas que circularon por la zona del accidente.-