Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:23 -

CORONA VIRUS

17 de marzo de 2020

Ema Inés Gonzalez Otero; ‘Se tomaron las medidas correspondientes en el momento justo

Ema Ines Gonzalez Otero

Desde Pontevedra; España, y en comunicación telefónica con Ailín Mendoza, una argentina radicada en el país europeo cuanta la situación que allí se vive con la expansión del coronavirus.

‘La gente ha acatado las medidas de la mejor manera’

En principio y como cada una de las personas que hemos podido entrevistar para que cuenten sus experiencias particulares ante la declaración de la pandemia, contó como es la situación particular de cada una de las ciudades de los países europeos.

En este sentido hizo alusión a las medidas preventivas que tienen que ver con la cuarentena, y la movilización de personas entre país y país la cual cabe aclarar está totalmente prohibida.

Además, ante una situación que ya tiene más tiempo de declarada que en Argentina, explicó cuales son los consejos que ha ellos les han servido como medida preventiva y aclaró que toda la comunidad lo ha acatado con total responsabilidad.

Por ser una experiencia totalmente personal recomendamos a los lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este articulo para entender como cada país actúa en esta situación.

COMPARTIR: