Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:57 -

CORONA VIRUS

19 de marzo de 2020

Fernando Alzueta; ‘Hay que desprenderse del egoísmo, ya habrá tiempo para discutir otras cuestiones que hoy no son prioridad’

Fernando Alzueta (foto de archivo)

Como representante de la Sociedad Rural local, hablo sobre cómo afecta la situación sanitaria actual y dejo en claro que todas estas reglamentaciones deben ser un llamado a la reflexión y a la toma de consciencia en pos del bien común.

“Creo que podemos tomar las medidas a tiempo para que no nos pegue más fuerte”

Alzueta no dudo en decir, que las medidas tomadas son la mejor forma de prevenir, y no dudo en decir que el trabajo conjunto que se está haciendo dejar demostrado que desaparecen ‘las miserias políticas’ para trabajar por el bien común.

Por otro lado dijo que desde su lugar propone acatar todas las medidas en el mayor de los casos posibles, es sabido que hay muchas cosas que no se podrán evitar por el simple hecho de que hay cosas que son indispensables para la vida humana, pero aquí es donde actúa la decisión política.

Haciendo referencia específicamente a cómo actúan los productores y la sociedad rural en su conjunto no dudo en decir que hay que dejar de lado las discusiones que tienen que ver con temas que hoy son realidades que deberán esperar para ser analizadas. “Hoy hay mucho dialogo y hay que valorarlo, no sirve de nada en este momento estar peleados y tironeando; repudio la miseria política de algunos dirigentes que decidieron priorizar otras cuestiones que no tienen que ver con la salud”

Recomendamos a los lectores de este artículo que tengan a bien también escuchar el audio que lo acompaña ya que la palabra de Alzueta da más claridad a las medidas y decisiones que se han tomado al desde la institución.

COMPARTIR: