Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:11 -

CORONA VIRUS

21 de marzo de 2020

Roque Bazán; ‘Queremos que la gente sea responsable de no circular por la ciudad para no llegar a tener que tomar medidas más rigurosas’

Roque Bazan

Ya con los ingresos a la ciudad en su mayoría cerrados con cartelería y con controles en algunos de ellos, quien está encargado del área de Defensa Civil dio detalles de estos operativos que tienen como finalidad hacer cumplir con el aislamiento social obligatorio.

“Necesitamos hacer que la gente se concientice de que no se puede circular”

Al mismo tiempo pudo verse que en el centro de la ciudad también se cortaron algunas calles con la intencion de que los vecinos reduzcan la circulación por la vía pública.

Por otro lado, no dudo en remarcar que esta medida esta claramente difundida y solo se permite la circulación en casos de necesidad, y quienes tengan autorización por cuestiones laborales.

Como ciudadano dedicado al cuidado del vecino, pidió solidaridad no solo por uno mismo sino por sus familiares, por los adultos mayores y también pensando en el servidor publico que trabaja en pos de la prevención y al acatamiento de las medidas y que son los más expuestos en este sentido.

“Hoy hace siete días que estamos trabajando en los controles en los ingresos y las calles de la ciudad”

 

COMPARTIR: