Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:05 -

CORONA VIRUS

24 de marzo de 2020

Olavarría: Búsqueda de Lucas; una bicicleta, la identificación de un familiar y la espera de la autopsia

Foto Infoeme Olavarría

El pasado lunes, el personal policial encontró un cuerpo en un monte cercano a la intersección del camino de Frontera Sur y calle 157. A falta de la confirmación, se espera identificar si se trata del joven de 22 años que era buscado desde hace días.

La búsqueda de Lucas Simón se extendió por más de 14 días en nuestra Ciudad. Fue el 8 de marzo cuando salió de su casa y, a partir de allí, nunca más volvió.

Tras semanas de allanamientos y rastrillajes por agua, tierra y aire, el pasado lunes el personal policial dio con un cuerpo.

Fuentes vinculadas a la causa explicaron a Infoeme que, en primer lugar, un vecino habría encontrado la bicicleta y avisado al 911, por lo que fueron dispuestos los rastrillajes en la zona. Los operativos estuvieron a cargo de Comisaría Segunda y Policía Científica, quienes trabajaron con la ayuda de canes.

A 300 metros, el personal policial halló el cuerpo. El primero en acercarse fue un familiar del joven, quien rápidamente reconoció el rodado y la ropa que llevaba puesta.

Otra de las salvedades realizadas a este medio, rige en que el cuerpo encontrado data de varios días atrás, por lo cual la fecha podría acercarse a la de la desaparición de Lucas.

Resta esperar los resultados de la autopsia, donde se determinará la identidad del hallazgo y, también, los causales de la muerte.

Fuente; Infoeme Olavarría

COMPARTIR: