Miércoles 5 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2020 y son las 04:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 19.6º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CORONA VIRUS

24 de marzo de 2020

Olavarría: Búsqueda de Lucas; una bicicleta, la identificación de un familiar y la espera de la autopsia

Foto Infoeme Olavarría

El pasado lunes, el personal policial encontró un cuerpo en un monte cercano a la intersección del camino de Frontera Sur y calle 157. A falta de la confirmación, se espera identificar si se trata del joven de 22 años que era buscado desde hace días.

La búsqueda de Lucas Simón se extendió por más de 14 días en nuestra Ciudad. Fue el 8 de marzo cuando salió de su casa y, a partir de allí, nunca más volvió.

Tras semanas de allanamientos y rastrillajes por agua, tierra y aire, el pasado lunes el personal policial dio con un cuerpo.

Fuentes vinculadas a la causa explicaron a Infoeme que, en primer lugar, un vecino habría encontrado la bicicleta y avisado al 911, por lo que fueron dispuestos los rastrillajes en la zona. Los operativos estuvieron a cargo de Comisaría Segunda y Policía Científica, quienes trabajaron con la ayuda de canes.

A 300 metros, el personal policial halló el cuerpo. El primero en acercarse fue un familiar del joven, quien rápidamente reconoció el rodado y la ropa que llevaba puesta.

Otra de las salvedades realizadas a este medio, rige en que el cuerpo encontrado data de varios días atrás, por lo cual la fecha podría acercarse a la de la desaparición de Lucas.

Resta esperar los resultados de la autopsia, donde se determinará la identidad del hallazgo y, también, los causales de la muerte.

Fuente; Infoeme Olavarría

COMPARTIR:

Notas Relacionadas