Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:11 -

CORONA VIRUS

24 de marzo de 2020

Mauricio Scoltore; ‘En estos momentos es hora de abrir el corazón a Dios y unirnos para salir adelante’

Foto de archivo

El párroco de la ciudad, en comunicación telefónica con Daniel Ledesma, hablo sobre cómo trabajan las personas que se dedican a la preparación de las viandas de la heladera comunitaria e hizo extensiva una invitación especial surgida desde el episcopado.

“Es tiempo de pensar en el prójimo”

En cuanto a las viandas que se entregan habitualmente dijo que a partir de mañana miércoles se podrán comenzar a repartir las viandas y no dudo en decir que la situación de aislamiento agrava la condición de quien vive y trabaja para el día a día, y aseguró que por ahora son al menos 30 las familias con las que se colabora.

Por otro lado hizo referencia al pedido de rezo del Padre Nuestro junto al Papa Francisco que surgió a nivel mundial. Por esto invitó a que el próximo miércoles 25 a las 8:00 de Argentina, 12:00 hs. de Roma, se unen todos los bolivarenses en la Oración del Señor sabiendo que es un momento de prueba en que la humanidad tiembla por la amenaza de la pandemia.

El Papa Francisco invitó a todos los cristianos de las distintas confesiones a rezar juntos el Padre Nuestro el miércoles 25 de marzo, día en que se recuerda el Anuncio a la Virgen María de la Encarnación del Verbo.

Ese mismo día de la Anunciación del Señor, a las 12,00 hs. del mediodía se invita a que suenen las campanas de las Iglesias de la Argentina y también se repita la oración que Jesús enseñó respondiendo y haciendo sentir la cercanía con las personas más solas y exhaustas.

 

COMPARTIR: