Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:35 -

CORONA VIRUS

26 de marzo de 2020

Dos casos positivos de coronavirus en Azul (Audio)

Imagenes de fuentes citadas

La Municipalidad de Azul confirmó los primeros casos de coronavirus en la vecina ciudad en la noche del pasado miércoles.

Además indicaron que se encuentran en cuarentena domiciliaria, 81 personas.

Las dos personas permanecían en sus domicilios, bajo control y seguimiento permanente por parte de profesionales del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.

En comunicación con una colega de AM 1320 de Azul pudo saberse que el matrimonio habría regresado de un viaje a Europa en medio de la pandemia y desde su llegada la ciudad estaban cumpliendo con el aislamiento y siendo controlados diariamente hasta que comenzaron a presentar síntomas y en la medianoche del miércoles se confirmo que eran positivos de COVID 19.

Al mismo tiempo aclaró algunas cuestiones que habían surgido alrededor de esta situación mediante redes sociales, y dijo con seguridad, que si bien los primeros días la gente descreía de que pudiese ser todo esto posible hoy en día han podido tomar más consciencia al respecto y están respetando las medidas preventivas con mayor celeridad aunque como en todos lados hay excepciones.

Fuente; AM 1320 de Azul. 

 

COMPARTIR: