Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:24 -

ACTUALIDAD

26 de marzo de 2020

Lía Pacho: ‘Día a día voy a seguir capacitándome profesionalmente para avanzar junto con la sociedad’

Lia Pacho juró como nueva matriculada

La joven juró como nueva matriculada del Colegio de Abogados de Azul; el acto se dio hace ya algunas semanas y en la jornada de este jueves Sandra Renna tuvo la posibilidad de entrevistarla en exclusivo para Radioshow.

“Mi camino laboral se rumbearía por el lado de los tribunales”

Sumando un titulo más, a pesar de su corta edad, la joven bolivarense de reconocido apellido, es desde el pasado 17 del corriente una abogada ya matriculada.

En esta interesantísima nota, Lía cuenta en detalles las carreras que curso desde que terminó el secundario en el 2008, el cual hizo en el IJS, en este sentido contó que comenzó por arquitectura en La Plata, carrera que ella no dudo en decir que es uno de sus amores.

Siguiendo con su carrera estudiantil, dijo que siendo el 2013 y a falta de algunas materias para terminar su carrera de arquitectura, decidió comenzar a estudiar abogacía, teniendo ya la experiencia de su hermano.

El gran desempeño que tuvo en su curso de ingreso a esta carrera le dio la posibilidad de recorrer el palacio de justicia en La Plata y hasta pudo estar en contacto con reconocidos profesionales de los juzgados.

Para seguir su relato, contó con alegría que durante un año debió cursar el último año de arquitectura y algunas materias de abogacía y hasta tuvo la suerte de conocer a quien hoy es su novio.

“Tuve el premio a uno de los mejores promedios de la carrera de arquitectura de quienes nos recibimos en el año 2014”Dijo con notable alegría en su voz.

La facilidad de estudio de Lía le dio la posibilidad de rendir materias libres además de las que curso regularmente y por esto para el 2017 ya era abogada recibida y al haber dado libre las materias de prácticas notariales que le dio el título de escribana aunque no ejerce como tal.

Como abogada y junto a su hermano, hizo una maestría en derecho de familia y sucesiones en el Colegio de Abogados de Azul y una diplomatura en certificación de firmas y presentaciones electrónicas en el colegio de escribanos.

En este momento su estudio se encuentra en calle Edison 633 casi esquina Las Heras y quien desee comunicarse por dudas o consultas pueden hacerlo al 15476627.

 

COMPARTIR: