Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:04 -

DEPORTES

2 de abril de 2020

Manuel Panaro; ‘Esto que me está pasando es lo que soñé de chico y voy a seguir por más’

Manuel Panaro

Deportista de reconocido apellido en la ciudad, jugando hoy en Aldosivi de Mar del Plata, con la ilusión de poder entrenar con la reserva de este club cuando todo esto pase, y con el sueño de poder llegar a la primera división, hablo de su presente con el astro deportivo de Radioshow.

El periodo de aislamiento ha hecho que los deportistas deban adecuar no solo su vida diaria sino sus entrenamientos y preparaciones físicas para no perder movilidad para el día que vuelva todo a la normalidad.

En este sentido el joven contó como el maneja esta situación siguiendo las directivas del cuerpo técnico del equipo marplatense y como espera el reinicio de actividades una vez que la emergencia sanitaria se solucione.

Por otro lado hizo un repaso de sus comienzos, su llegada a Aldosivi, su paso por la 6°, su llegada a reserva y la viva ilusión de algún día llegar a la primera división del futbol argentino. Hablo con firmeza sobre el presente del club del que hoy es parte y no dudo en decir que el gran grupo humano que encontró lo ayudo mucho para adaptarse y seguir pensando en su crecimiento profesional.

COMPARTIR: