Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:51 -

CORONA VIRUS

2 de abril de 2020

Olavarría; Confirmaron el primer caso de Coronavirus

Foto En Linea Noticias

Se trata de un hombre de 62 años que regresó de Brasil semanas atrás, el 31 de marzo presentó síntomas respiratorio y fue internado en el Hospital Municipal.

De acuerdo a la epidemiología del paciente se lo clasifica como CASO IMPORTADO. 

La Secretaría de Salud del Municipio informó que arrojó resultado positivo de Covid-19 el estudio realizado al hombre de 62 años que permanecía en aislamiento preventivo luego de regresar de Brasil y el martes 31 de marzo comenzó a mostrar síntomas respiratorios coincidentes con el coronavirus por lo que se lo comenzó a seguir como caso sospechoso.

El paciente denominado Caso 8 se encuentra estable y se mantendrá internado en el área de cuidados generales de Hospital "Dr. Héctor Cura".

Se aguardan resultados de un paciente masculino de 83 años ingresado el miércoles 1º de abril con sintomatología respiratoria y nexo epidemiológico; un paciente de 76 años de edad al que se le detectó una neumonía e ingresó al Hospital Municipal el martes 31 de marzo;  una paciente de 36 años con neumonía de la comunidad, sin nexo epidemiológico que ingresó el miércoles 1 de abril y el paciente en aislamiento preventivo al que se le agregó sintomatología respiratoria el 1 de abril.

Fuente; Olavarría Hoy

COMPARTIR: