Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:59 -

ACTUALIDAD

3 de abril de 2020

Una imagen que se esperaba; largas filas en las entidades bancarias de la ciudad

Entidades Bancarias

Como ya había sido informado, las entidades bancarias de la ciudad abrirían sus puertas en la jornada de hoy viernes para poder atender a jubilados, pensionados y beneficiarios de ANSES que no contaran con la tarjeta de debito correspondiente o no estuviesen habilitados para el uso de terminales de cajeros automáticos.

En horario habitual de 10 a 15 horas

Asimismo, se dio a conocer que ya se empieza a cobrar el IFE para beneficiarios de AUH y Asignación por Embarazo para DNI con terminación en 0, 1,2 y 3 mientras que desde mañana sábado se habilitaran aquellos DNI finalizados en 4, 5, 6, 7,8 y 9. En este sentido se aclara que quienes sean beneficiarios de este plan y no puedan utilizar el servicio de cajero automático cobraran por entidad bancaria el día de hoy viernes los DNI 0,1,2 y 3, el lunes 6 será para DNI 4,5,y 6 y finalmente el martes 7 para DNI 7,8 y 9.

Es de destacar que desde el Gobierno Municipal se continúan implementando medidas de seguridad necesarias, para evitar la aglomeración de personas en las entidades donde hay mayor afluencia de público. Por esto se recomienda que se cumpla con las medidas establecidas para evitar el contacto y los posibles contagios.

En el marco de la lucha contra el coronavirus, la gestión municipal colocó en las veredas de los bancos marcaciones para que el público respete la distancia mínima recomendada entre personas.

La iniciativa, se suma a todas las medidas que se están llevando a cabo, y al pedido del municipio a la entidades bancarias del Partido de ajustarse a las normas básicas de seguridad e higiene.

 

 

 

COMPARTIR: