Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 00:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

3 de abril de 2020

Vanoli pidió perdón por las largas colas en los bancos

El titular de la ANSES dijo que había que elegir el mal menor y “si los jubilados pudieran entrar a los bancos” no se hubieran formado colas.

El titular de la Anses, Alejandro Vanoli, pidió “disculpas” por el caos generado hoy en los bancos a raíz de la reapertura de las entidades para el pago de jubilaciones, pero justificó la decisión al indicar que “hay que elegir cuál es el menor de todos los males”.

“Pedimos disculpas. Es solo para los trámites presenciales. Eviten ir al banco todos los que puedan usar canales electrónicos”, indicó el funcionario, al tiempo que recordó que las entidades estarán abiertas el fin de semana.

Sobre la situación generada hoy, Vanoli aseguró que “no quiero entrar en quién tiene la culpa, es una situación compleja, en la que hay que elegir cuál es el menor de todos los males. No se verían largas colas si los jubilados pudieran entrar a los bancos”.

El titular de Anses sostuvo que en los días previos a la apertura de bancos su organismo había pedido que solo asistan quienes “tuvieran la necesidad imperiosa de hacerlo de forma presencial” y argumentó que “si los jubilados pudieran entrar a los bancos” no se hubieran generado largas colas.

Fuente; DIB

COMPARTIR: