Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 15:26

ACTUALIDAD

6 de abril de 2020

Darío Méndez; ‘Calculamos que entre el 15 y el 20 de abril se estaría pagando el IFE’

Dario Mendez

El jefe regional bonaerenses de la ANSES en comunicación telefónica con Daniel Ledesma para Radioshow hablo sobre las novedades que han surgido en esta época de emergencia sanitaria en cuanto a lo que refiere a pagos de jubilados y de beneficios especiales.

En principio explicó el funcionamiento de los días de atención especiales que han hechos los bancos que tienen como intención poder pagar aquella jubilaciones, pensiones y asignaciones atrasadas del mes de marzo para quienes no cuenten con la posibilidad de hacerlo mediante la utilización del cajero automático.

Por otro lado hizo referencia al cobre del Ingreso Familiar de Emergencia, dejando en claro que quienes son beneficiarios de AUH y AUE y cobran por cajero ya han visto depositado este monto en sus cuentas desde el día viernes y será correlativo dependiendo el número de terminación de DNI.

Asimismo, dio detalles de cómo quienes se inscribieron en la página de ANSES podrán saber si son propicios de acceder a este beneficio, y es aquí donde se explayó unos minutos, para dar claridad al respecto ya que se hace un análisis de la condición de cada uno de los preinscriptos, por tal motivo solicitamos a los lectores que tengan a bien escuchar con detenimiento el audio que acompaña este articulo.

Haciendo referencia al cobro que tiene que ver con el mes de abril dejo en claro que debe respetarse el cronograma que ya estaba establecido por el organismo y que aun no ha comenzado a correr, ya que quienes cobran el haber mínimo comienzan a hacerlo en los próximos días.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Fuerte rechazo de intendentes y dirigentes de la sección a la eliminación de la Zona Fría

Fuerte rechazo de intendentes y dirigentes de la sección a la eliminación de la Zona Fría

La conversión en ley de la reforma al régimen de Zona Fría, aprobada este jueves por el Senado de la Nación lo que provoca que todos los distritos de la séptima pierdan el beneficio, generó un fuerte repudio entre dirigentes de la Séptima Sección Electoral. El intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca; el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, y la concejala de Olavarría y ex diputada nacional Liliana Schwindt, una de las autoras del régimen original, cuestionaron públicamente la medida y advirtieron sobre su impacto en los bolsillos de los vecinos.
ACTUALIDAD
CORRESUR y el Municipio de Olavarría avanzan en una agenda de trabajo sobre la Ruta 226

CORRESUR y el Municipio de Olavarría avanzan en una agenda de trabajo sobre la Ruta 226

Autoridades de CORRESUR mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, para analizar distintos temas vinculados con la Ruta Nacional 226 y establecer un canal de diálogo sobre las necesidades del corredor en el distrito.-
ACTUALIDAD
La Vieja Molienda estuvo en La Rural de Palermo

La Vieja Molienda estuvo en La Rural de Palermo

Néstor Calvo participó este fin de semana en las instalaciones de la Rural de Palermo, de la Exposición más importante sobre #Café “Exigí Buen Café”, un escenario increíble donde se aprende a disfrutar del mejor café.-