Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:32 -

ACTUALIDAD

7 de abril de 2020

Pagarán hoy a jubilados y pensionados con DNI terminados en 6 y 7

Imagen Ilustrativa

El miércoles 8 será el turno de los titulares de jubilaciones, pensiones y PNC cuyos DNI terminen en 8 y 9; y el jueves 9 se pagarán los haberes de abril de jubilaciones y pensiones menores a 17.859 pesos cuyos titulares tengan DNI terminado en 0.

Los bancos abonarán este martes solamente los haberes de jubilados y pensionados que aún no cobraron marzo y cuyos DNI terminen en 6 y 7, de acuerdo con el cronograma de días de pago que reestructuró el lunes la Administración Nacional de Servicios Sociales (Anses).

Las entidades continuarán con atención por caja exclusivamente a los beneficiarios mencionados y también se pagarán este martes las Pensiones No Contributivas (PNC) de abril a los titulares cuyos DNI terminen en 6 y 7.

El miércoles 8 se atenderá solamente a los titulares de jubilaciones, pensiones y PNC cuyos DNI terminen en 8 y 9, en todos los casos en horario extendido de 10 a 17 en todo el país.

En tanto, el jueves 9 se pagarán los haberes de abril de jubilaciones y pensiones menores a 17.859 pesos cuyos titulares tengan DNI terminado en 0, y a partir del lunes 13 se continuará con el cronograma anunciado originalmente por la Anses.

El nuevo cronograma redistribuye los pagos previstos inicialmente de manera de reducir la convocatoria que podría registrarse en los bancos este martes y el miércoles, al sumar como nuevo día atención el jueves 9.

El titular de la Anses, Alejandro Vanoli, explicó mediante su cuenta de Twitter, que en lugar de haber 4 números de DNI habilitados para cobrar este martes, habrá dos.

El organismo, además, recordó que el trámite de Fe de Vida /Supervivencia se encuentra suspendido desde el 1° de marzo.

Fuente; Telam

COMPARTIR: