Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 16:29 -

ACTUALIDAD

7 de abril de 2020

Pagarán hoy a jubilados y pensionados con DNI terminados en 6 y 7

Imagen Ilustrativa

El miércoles 8 será el turno de los titulares de jubilaciones, pensiones y PNC cuyos DNI terminen en 8 y 9; y el jueves 9 se pagarán los haberes de abril de jubilaciones y pensiones menores a 17.859 pesos cuyos titulares tengan DNI terminado en 0.

Los bancos abonarán este martes solamente los haberes de jubilados y pensionados que aún no cobraron marzo y cuyos DNI terminen en 6 y 7, de acuerdo con el cronograma de días de pago que reestructuró el lunes la Administración Nacional de Servicios Sociales (Anses).

Las entidades continuarán con atención por caja exclusivamente a los beneficiarios mencionados y también se pagarán este martes las Pensiones No Contributivas (PNC) de abril a los titulares cuyos DNI terminen en 6 y 7.

El miércoles 8 se atenderá solamente a los titulares de jubilaciones, pensiones y PNC cuyos DNI terminen en 8 y 9, en todos los casos en horario extendido de 10 a 17 en todo el país.

En tanto, el jueves 9 se pagarán los haberes de abril de jubilaciones y pensiones menores a 17.859 pesos cuyos titulares tengan DNI terminado en 0, y a partir del lunes 13 se continuará con el cronograma anunciado originalmente por la Anses.

El nuevo cronograma redistribuye los pagos previstos inicialmente de manera de reducir la convocatoria que podría registrarse en los bancos este martes y el miércoles, al sumar como nuevo día atención el jueves 9.

El titular de la Anses, Alejandro Vanoli, explicó mediante su cuenta de Twitter, que en lugar de haber 4 números de DNI habilitados para cobrar este martes, habrá dos.

El organismo, además, recordó que el trámite de Fe de Vida /Supervivencia se encuentra suspendido desde el 1° de marzo.

Fuente; Telam

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses que sufren necesidades”

Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses que sufren necesidades”

El Gobernador anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal y que se coparticipará con los distritos lo recaudado a partir de las demandas contra el Estado nacional en la Corte Suprema.-
ACTUALIDAD
La Plata: masiva movilización a 50 años del inicio de la última dictadura militar

La Plata: masiva movilización a 50 años del inicio de la última dictadura militar

La capital bonaerense conmemoró los 50 años del inicio de la última dictadura militar en la víspera de la marcha y movilización central por la democracia y los derechos humanos que se realizará el martes en la Plaza de Mayo.-
ACTUALIDAD
BAIC desembarca en Olavarría de la mano de GRUPO HAUS

BAIC desembarca en Olavarría de la mano de GRUPO HAUS

La reconocida automotriz asiática se suma al portfolio del grupo local, que continúa expandiendo su oferta en el mercado automotor, acompañando a marcas como Volkswagen, Jeep, RAM, Fiat, Massey Ferguson y su operación de usados seleccionados.-