Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:37 -

CORONA VIRUS

7 de abril de 2020

Confirmado: Dos casos de Coronavirus en Carlos Casares

Se trata de dos personas que regresaron de viaje de un país donde estaba la circulación del COVID19. Estaban haciendo cuarentena obligatoria debido a ello y en la mañana de hoy se conocieron los resultados.

 

Su evolución es buena y no están internados en el hospital

En el habitual informe que brinda el intendente Torchio sobre la situación en Carlos Casares sobre Coronavirus, en la mañana de hoy martes, junto al Director del Hospital, Dr. Wilson Ramseyer, informo que a media mañana habían recibido los resultados de los estudios realizados a dos pacientes que presentaban síntomas compatibles con el COVID19, resultando los mismos positivos.

También sénalo que se trata de dos personas que regresaron de un país denominados de riesgo debido a la circulación del virus y que desde su arribo a la ciudad estaban en cuarentena obligatoria en sus hogares y que a pesar de haber contraído Coronavirus están pasando el proceso en sus viviendas ya que están evolucionando favorablemente y que en unos días volverán a realizar los estudios para cotejar que el virus ya haya desaparecido de sus cuerpos.

Destaco además que estas dos personas no fueron internados en el Hospital sino que siguen el proceso en sus hogares con el control y seguimiento pertinente de del caso.

Fuente; Casares On Line

COMPARTIR: