Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:14 -

POLICIALES

8 de abril de 2020

Informe Oficial; se realizaron 17 apercibimientos y primera notificación de advertencia

Foto de archivo

Fueron en el marco del decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se estableció el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO para todas las personas que habitan o que se encuentran en el país.

En la tarde del pasado martes siendo aproximadamente las 18:50 horas dos menores de edad fueron entregados a su progenitora con domicilio en el Barrio Villa Diamante, luego de labrarse las actuaciones judiciales por infracción al artículo 205 del Código Penal de la Nación, y en las que intervino la Fiscalía Nro. 17 de Menores con sede en  Olavarría.

Ambos niños conocidos en el ámbito policial por su comportamiento social  inapropiado,  caminaban por la plaza sita en Edison y Rondeau,  al advertir la presencia de la policía que se hallaba realizando controles en el marco del DNU presidencial de "aislamiento social, preventivo y obligatorio",  emprendieron la carrera sin justificación,  siendo retenidos en calles Necochea y Roca para luego ser entregados a su madre, bajo todos los recaudos de normas de bioseguridad.

ALERTA

*Tenga presente que personas inescrupulosas están utilizando todo tipo artimañas para engañarnos aprovechándose de la situación social que se vive por el Covid-19, así que tome las medidas de seguridad y NO DE INFORMACION sobre su identidad, sus números telefónicos, números de cuentas bancarios o de Home banquing, etc. RECUERDE que el Banco no le solicitará información vía telefónica, como así tampoco lo hará Anses, el hospital, el área de salud, PAMI,  ninguna entidad y/o compañía que se llame seria lo hará. Ante ello corte la llamada y comuníquese con el Centro de Despacho y Emergencias  Policiales 101 o 911 Bolívar.

*Estamos a su servicio no dude en escribir a nuestro correo electrónico institucional [email protected]  que se encuentra habilitado para la recepción de denuncias. También puede comunicarse telefónicamente con los abonados 420495 o 420496.

COMPARTIR: