Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:47 -

POLICIALES

9 de abril de 2020

Información Oficial; Una aprehensión y más de 20 apercibimiento por incumplimiento fueron realizados durante la jornada del pasado miércoles

Todos se dieron en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se estableció el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO para todas las personas que habitan o que se encuentran en el territorio Argentino.

Pasadas las 20:00 horas personal policial de la Comisaria de Bolívar procedió a la aprehensión de un ciudadano vecino de esta ciudad a quien se le inició un proceso penal por Infracción al  artículo 205 del Código Penal de la Nación Argentina, en razón que el mismo circulaba en bicicleta por las arterias Viamonte y San Martín, sin poder justificar los motivos, obrando como antecedente un apercibimiento por similar temática de fecha 3/4/2020.

Interiorizado el Dr. Sebastián Romero secretario de la Fiscalía Federal de Pehuajo, dispuso cumplimento de todos los recaudos legales.

Al mismo tiempo se realizaron en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia Presidencial un total de 23 apercibimientos y primera notificación de advertencia por incumplir el aislamiento social preventivo y obligatorio, todos ellos a ciudadanos Bolivarenses.

ALERTA

*Son tiempos en los cuales debemos adaptarnos a nuevas formas de vivir y relacionarnos, la Policía de la Provincia de Buenos Aires no está ajena a ello y acompaña  este proceso social,  estamos a su servicio no dude en escribir a nuestro correo electrónico institucional [email protected]  que se encuentra habilitado para la recepción de denuncias.

También puede comunicarse telefónicamente con los abonados 420495 o 420496.

 

COMPARTIR: