Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:36 -

DEPORTES

9 de abril de 2020

Juani Vicente; ‘Esto nos va a servir para ser mejores como persona’

Juani Vicente

Uno de los grandes deportistas locales que ha tenido proyección a nivel nacional y mundial con participación en los juegos para-panamericanos representando a la Selección Argentina fue otro de los participantes en esta nueva sección de entrevistas vía Whats App.

“Es una situación que a todos nos afecta pero la vamos a superar”

El joven aseguró que es algo que nadie hubiese querido pasar, que más allá del deporte a todos nos afecta en gran manera y la única manera de salir de esta situación es entendiendo que a todos nos puede afectar pero al mismo tiempo nos va a ser mejorar como sociedad.

Yendo a lo que significa su vida deportiva, explicó que modalidad de entrenamiento ha adoptado, como ha decidido enfrentar el parate que ha provocado la pandemia y como seguiría esta temporada cuando se reinicien las actividades ciclísticas.

En este sentido también dijo que si bien la temporada de ciclismo es distinta al resto de los deportes, esta situación ha visto modificada incluso el ciclo 2020/21 y no se sabe cómo podrán seguir con los cronogramas que tenía previstos.

Por otro lado, hizo un paréntesis para referirse a la suspensión de la reconocida carrera de Bragado, como vivió él en lo personal la carrera de nuestra ciudad, su relación con la selección argentina de paradeportes, y su contacto con Juan Pablo Dotti.

Para cerrar esta interesante nota, Juan dejo un mensaje para todos los bolivarenses, remarcó lo importante de cuidarse entre todos y aseguró que una vez que todo se solucione nos habrá dejado una gran aprendizaje individual y como sociedad.

 

COMPARTIR: