Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 16:18 ULTIMOS TITULOS:

ACTUALIDAD

10 de abril de 2020

Advertencia: ANSES no envía personal a domicilio para trámites

Imagen Ilustrativa

El organismo recuerda que tampoco se comunica telefónicamente para requerir datos de tarjetas de débito o claves bancarias de ningún tipo y en ningún caso.

El organismo recuerda que tampoco se comunica telefónicamente para requerir datos de tarjetas de débito o claves bancarias de ningún tipo y en ningún caso.

En el marco de la emergencia sanitaria declarada y de la cuarentena obligatoria dictada desde el día de hoy para prevenir la propagación del COVID-19, la ANSES informa que no está enviando personal a domicilio para realizar trámites de la Seguridad Social.

Asimismo, el organismo recuerda que tampoco se comunica telefónicamente para requerir datos de tarjetas de débito o claves bancarias de ningún tipo y en ningún caso.

Todos los trámites y consultas referidos a las prestaciones y programas de la Seguridad Social son absolutamente gratuitos y no necesitan de gestores externos.

En este sentido y como parte de la coyuntura, la ANSES reitera que todos los turnos otorgados fueron reprogramados a partir del 17 de abril, sin excepciones.

Los que deseen adquirir su Crédito ANSES sí deben solicitar un turno previo en la web del organismo, www.anses.gob.ar, o llamando al número gratuito 130, para concurrir a una oficina en el día y horario establecido.

En el mismo número 130 pueden evacuar inquietudes y realizar los trámites sin concurrir a una oficina.

COMPARTIR: