Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:48 -

ACTUALIDAD

10 de abril de 2020

Scoltore; ‘Es un momento para alentar la unión familiar’

Mauricio Scoltore

En el marco de la celebración de la Semana Santa y aunque de una manera totalmente diferente a lo que se acostumbra, el párroco de la ciudad contó cómo se desarrollaran las diferentes actividades.

Se pueden ver en el canal local o por You Tube

El padre Mauricio Scoltore, explicó como se conmemora una fecha tan particular para la iglesia católica y que es lo que podrá verse esta tarde desde las 15:00 horas en la trasmisión que podrá seguirse en vivo por redes sociales o por YouTube.

En este sentido explicó que el viernes santo se celebra la Pasión y aquí es donde detalló cómo es esta celebración tan particular que representa la Pasión y Muerte de Jesús.

Por otro habló sobre como él considera que ha modificado la relación de la comunidad entre vecinos, el respeto por el prójimo y la responsabilidad y el compromiso que se ha adoptado por cuidarnos entre todos.

Por último contó como continúan las celebraciones de la santa misa del día sábado y los recorridos que hará por las calles de la ciudad tanto esta tarde de viernes santo como el domingo de pascua.

COMPARTIR: