Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:02 -

DEPORTES

14 de abril de 2020

Juan Fernández; ‘Volví a apostar a Empleados porque es un grupo de buena gente que intenta siempre dejar al club como protagonista”

Juan Fernandez

El joven es uno de los refuerzos que Zorrilla había convocado para ser parte de este nuevo plantel gallego con la intención de que la temporada 2020 los viera siendo protagonistas de la LPF.

“Hay que entrenar y prepararse para ser mejor día a día y dejar una buena imagen como jugador y deportistas”

Hoy viéndose sin poder entrenar con sus compañeros y acatando las propuestas que les brindaron desde el club, el joven entrena en su hogar a la espera del regreso a las canchas, la cual solo se desea que sea lo antes posible.

En este sentido explicó cómo se sintió durante la pretemporada que ya casi había culminado para el gallego de Bolívar, en este sentido explicó cuáles son las sensaciones físicas que tuvo y como se adecuo al trabajo en equipo, que en Empleados particularmente, se vio con varios refuerzos.

Por otro lado hizo referencia a su posición, a su forma de juego, como ve a sus rivales, como siente que esta situación puede afectar a los diferentes equipos, considerando que algunos de ellos ya estaban en actividad siendo parte de la copa ciudad y como espera que todo vuelva a la normalidad.

Haciendo referencia a su permanencia en el gallego por un año más, no dudo en decir que si bien en parte lo hizo a modo de revancha de una difícil campaña 2019, también lo hace porque entendió los grandes valores que hay dentro de la institución que la han llevado a ser protagonista y reconocida como de buena imagen tanto dentro como fuera de la ciudad.

COMPARTIR: