Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:51 -

COOPERATIVA ELECTRICA

16 de abril de 2020

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar lanza una nueva plataforma virtual

Foto de archivo

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar lanza una plataforma en su sitio web que dará la posibilidad a sus usuarios de pagar sus facturas desde su PC o dispositivo móviles, a través de las distintas opciones de pago electrónico.

A esta “Oficina Virtual” se accede desde el sitio web de la Cooperativa, www.cebol.com.ar y el procedimiento es muy sencillo:

1. Entrá en www.cebol.com.ar y clickeá en “OFICINA VIRTUAL”.

2. Registrate con tu número de Socio y tus datos personales.

3. Da de alta todos los servicios que quieras pagar.

4. Elegí la factura y el método de pago: Talón o pago electrónico por Mercadopago.

5. Se reailza el pago según el canal de pago elegido.

Al estar integrado con Mercadopago, los usuarios tendrán distintas opciones para abonar sus servicios: Tarjeta de Crédito, Débito, transferencia Bancaria o Cupón de pago para puntos adheridos, como Pago Fácil, Rapipago, etc.

Esta es la primera instancia de una plataforma que irá agregando funcionalidades para que los usuarios que prefieran este canal puedan realizar todos los tramites en los que no sea condición la presencia física en las oficinas.

De esta forma, la institución inicia el Proceso de Digitalización que sus dirigentes planificaron a partir de este año, con el fin de mantener una institución ágil, moderna y adaptada a los tiempos y necesidades de hoy.

COMPARTIR: