Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 04:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 7.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD MUNICIPAL

17 de abril de 2020

Emergencia Sanitaria: El DIAT brinda asistencia telefónica

Foto de archivo

El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial brinda asistencia y acompañamiento para sus usuarios y usuarias durante el periodo de aislamiento, a través de la línea telefónica: 023174- 15480084.

El DIAT depende de SEDRONAR y se encarga de la prevención y el abordaje de consumos problemáticos. En este sentido, la SEDRONAR elaboró una serie de recomendaciones para evitar el consumo abusivo durante el aislamiento obligatorio, en estos casos es importante:

●        Cuidar el exceso de consumos como alcohol, medicación sin receta u otras sustancias.

●        Antes de tomar alcohol comer algo y tomar mucha agua.

●        Si tomas alguna medicación, que sea solo la prescrita. No te automediques, ni tomes demás. Es importante no mezclar medicación con alcohol.

●        No te excedas en el consumo de bebidas como el café o el té, y evitá las bebidas energizantes porque podrían aumentar tu nivel de ansiedad en medio del encierro.

●        Si vemos personas que están atravesando un problema de consumo o sentimos que es un problema para nosotros, podemos aconsejarles ir a algún lugar comunitario o llamar por ellos para pedir ayuda.

Además, la línea 141 ofrece intervención profesional de escucha, contención y seguimiento, todos los días y durante las 24hs.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas