Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:01 -

DEPORTES

17 de abril de 2020

Germán Alcain; ‘Espero que cada vez sean más los deportistas bolivarenses que tengan la suerte de triunfar a nivel profesional’

German Alcain

Bolivarense que desempeña su profesión como periodista en Buenos Aires, siendo parte del equipo de trabajo del canal TyC Sport, en comunicación con Milanjo Villacorta, analizó la situación actual que vive el deporte en el marco de la pandemia y lo hizo en exclusiva para el móvil deportivo de Radioshow.

“Soy uno más de los que tuvo la suerte de poder ser parte de un canal deportivo de relevancia”

Destacando que el desconocimiento que genera esta situación, dijo sin dudar que sea mucha la incertidumbre, tanto en lo que tiene que ver con lo personal, lo deportivo y lo laboral, y al mismo tiempo remarcó que el uso de la tecnología es lo que muchos están utilizando para la generación de contenido.

“Es una problemática que va variando día a día y desde lo que se determine a nivel nacional, se irá viendo cuando se adecuan las cosas para la vuelta a la actividad, claro que respetando todavía las medidas de bioseguridad”

En este sentido, se explayó sobre las consecuencias económicas que sufren los clubes, no solo por la falta de ingresos de las publicidades sino porque la masa societaria de cada uno empieza a reducirse considerando que no pueden hacer uso de sus beneficios.

Por otro lado hablo sobre su labor como periodista, hizo referencia al retorno a su programa de radio el cual se había visto parado durante algunas semanas, como así también hablo sobre su participación en TyC Sport.

Para salir de la situación sanitaria actual y tratando de hablar más de lo deportivo, hablo de la ultima súper liga disputada, dio su visión del último campeonato ganado por Boca y analizó a los grandes equipos del futbol argentino.

Por último habló sobre los deportistas bolivarenses que han podido triunfar en los grandes clubes del país, y no dudo en decir que espera que puedan ser más los que lleguen lejos y puedan dejar a Bolívar en lo más alto del deporte nacional.

 

COMPARTIR: