Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 02:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 8.4º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

18 de abril de 2020

Informe Oficial; Una aprehensión y gran cantidad de apercibimiento por incumplimiento al DNU de aislamiento

Aprehension

Dados en el día de ayer viernes 17 en el marco de Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se estableció el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO -Decreto Nro. 297/2020.

Se realizaron 36 apercibimientos y primer llamado de atención a ciudadanos Bolivarenses que no han respetado lo dispuesto por el Presidente de la Nación Argentina.

“DETENCIÓN ARTICULO 205 CODIGO PENAL DE LA NACION ARGENTINA”

En horas del medio, cuando el personal municipal y policial se encontraba realizando tareas de control sanitario en uno de los accesos de la Avenida Calfucura, se advirtió la presencia de un vecino Bolivarense que se encontraba circulando en su automóvil, quebrantado el aislamiento obligatorio que debía cumplir en razón que hacía siete días atrás había regresado de Brasil.

El personal policial de la Comisaria de Bolívar, procedió a demorarlo; el joven fue identificado como Juan Ignacio Mansilla de 33 años de edad. Cabe destacar que este ciudadano había firmando oportunamente la declaración jurada en la cual se comprometía al aislamiento obligatorio en razón de haber regresado de un país afectado por la pandemia.

Habiendo interiorizado  sobre los hechos  al Dr. Sebastián Romero secretario en turno de la Fiscalía  Federal Pehuajo dispuso por orden de la titular de la fiscalía su inmediata aprehensión  por Infracción al artículo 205 del Código Penal.

Recuerde las vías de comunicación de la POLICIA correo electrónico institucional [email protected]  y abonados telefónicos (02314) 420495 / 420496.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas