Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:47 -

CORONA VIRUS

19 de abril de 2020

Algunos jóvenes alcanzaron a obtener el permiso para regresar a casa

Imagen Ilustrativa

A través de una resolución, se puso en marcha un plan de regreso de jóvenes estudiantes varados en Buenos Aires y La Plata

Desarrollo

                      Cientos de jóvenes intenaron obtener el permiso para poder viajar

Hasta el martes 21 había plazo pero después de las 18 horas del sábado, ya el sistema no dejaba ingresar datos. Se presume que el cupo de 'jóvenes vrados'es superior al estimado. El medio gráfico Perfil publicó que tras haberse puesto en contacto con las autoridades, le confirmaron que las 20 mil plazas se habían agotado.

Cómo acreditarse para poder viajar

tuca

El sitio regresoacasa.argentina.gob.ar ya no tomaba solicitudes después de las 18 horas del sábado, con leyendas como 'Sus datos no son los correctos'. Lo concreto es que una vez impresa la autorización, en la que se debían consignar los datos del vehículo que lo iba a trasladar, además de los datos personales, el sistema volvía al cuadro inicial.

Condiciones de viaje

Una vez impresa la autorización, quien conducirá el auto deberá trasladar a sólo dos jóvenes en los asientos traseros del vehículo, portando barbijos y demás medidas preventivas. Si no posee autorización de viaje (es particular o familiar), deberá quedar en cuarentena al arribo a la ciudad, junto a los trasladados. Tanto para salir como ingresar a la ciudad, es obligación portar la documentación de autorización.

 

COMPARTIR: