Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 13:34 -

DEPORTES

20 de abril de 2020

Sergio Cenzano; ‘Hoy mi trabajo es defender los colores del Club Ciudad y voy a dejar lo mejor de mí para hacerlo’

Sergio Cenzano

Conmovido por la situación sanitaria y afectado en lo que a lo deportivo refiere, Cenzano aclaró que por ahora la va sobrellevando con entrenamientos en su casa en Las Flores, contó cómo está pasando estos días.

“Nunca va a ser lo mismo, porque con Independiente también hay sentimientos de por medio”

Sabiendo que en principio su plan era estar en el Club Ciudad, jugando el torneo federal amateur y luego la LPF, dijo que por ahora nadie tiene exactitud de que es lo que puede llegar a pasar, no dudo en decir que mantiene un contacto muy fluido con todos los dirigentes del nuevo club al que pertenece y remarcó que tanto para con él como para con sus compañeros, los profesores y dirigentes se han comprometido para que se puedan mantener en actividad en esta difícil situación.

Por otro lado hablo de su amor por Bolívar, el gran recibimiento que siempre tuvo aquí y aseguró que solo espera que todo esto pase para poder volver a instalarse aquí e iniciar una nueva temporada futbolística que lo vio cambiar de camiseta ya que hasta el pasado 2019 lo vio vestir los colores del indio.

Haciendo referencia a las diferentes ligas que le ha tocado enfrentar no dudo en decir que cada campeonato tiene sus particularidades pero la LPF no tiene nada que envidiarle a ninguna de mayor nivel.



COMPARTIR: