Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:47 -

DEPORTES

23 de abril de 2020

Maxi Jorda; ‘Se va a extrañar mucho Bolívar, pero son cosas que también tienen que ver con la vida del futbolista’

Viviendo el proceso de aislamiento en Buenos Aires junto a su familia, tratando de superar la inactividad deportiva de la mejor manera que se puede, hablo sobre su presente y su futuro con el astro deportivo en exclusiva para Radioshow.

“Se extraña mucho el futbol” Siguiendo los lineamientos de un profesor, en su propio gimnasio, y aprovechando que tiene la posibilidad de entrenar en su casa, no dudo en decir que cuesta mucho para él en lo personal el hecho de estar parado y no poder salir a correr.

Maxi también contó como vivió la temporada pasada en Balonpie y sabiendo que aun tiene propuestas vigentes para este 2020 dijo que si bien tenía como deseo poder vivir aquí, su familia y su carrera de enfermería le han hecho repensar esa situación.

Fue en este sentido que aseguró que esta temporada no lo verá dentro de las canchas y solo espera poder ver como se suceden las cosas y esperar a ver que le depara de aquí en adelante el futbol y su vida deportiva.

Para cerrar, no dudo en decir que a sus amigos ya los había logrado conseguirlos antes de llegar a Balonpie, pero aseguró que aprendió mucho en el equipo y lo hizo sentir un chico que estaba jugando en primera y adquiriendo conocimientos futbolísticos que no se imaginaba.

COMPARTIR: