Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 15:16 -

ACTUALIDAD

25 de abril de 2020

La EEE N.° 502 te invita a participar del clásico desfile de mascotas, este año por redes sociales

Imagen Ilustrativa

Marcela Sarraua, directora de la institución en contacto con Marcela Suarez y Sandra Renna, anunció la nueva modalidad que optaron para realizar la 16° edición de este ya clásico desfile que se hace para conmemorar el Día del Animal.

#mascotasencasa502

En esta oportunidad y con el asilamiento social aun vigente, y por consiguiente con las clases presenciales sin poder realizarse, la escuela de educación especial opto por esta metodología para hacer posible la realización de este desfile que ya es un clásico de la ciudad.

En este sentido explicó que la manera de participar es posteando una foto junto con la mascota del hogar con el #mascotasencasa502 y como en cada oportunidad se colabora con SAPAB acercando alimento a los puntos que se han destinado para tal fin.

Una vez que estén recolectadas todas las fotos posteadas, se armara un video con quienes hayan participado como para que todos puedan encontrarse en las redes junto a sus mascotas y hasta la de un amigo o un compañero. “Es importante poder también hacerlo porque nos permite que nos podamos encontrar aunque sea virtualmente con esa gente que antes veíamos habitualmente u ahora no podemos hacer”

 Las fotos se podrán postear hasta el día 29 de abril y luego se comenzará con la edición del video que luego será difundido en las mismas redes sociales de la institución.

En cuanto a lo que tiene que ver con la continuidad pedagógica, los chicos que son parte de la institución están recibiendo actividades tanto de manera virtual como en papel, y desde allí ellos luego devuelven las tareas ya realizadas.

“También respondemos al servicio alimentario, entregamos bolsones, asique estamos generando una red de contención que es importante para los diversos contextos que se generan en esta situación a la que todos nos debemos adaptar”

 

 



COMPARTIR: