Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:15 -

DEPORTES

27 de abril de 2020

Braian Devigo; ‘La humildad del grupo fue lo que me ayudo a adapatarme’

Brian Devigo

Actualmente como jugador de Sarmiento de Junín, el joven bolivarense, se encuentra cumpliendo con el aislamiento en Bolívar cumpliendo con algunas actividades que el profesor les ha brindado con la intención de que pueda mantenerse en movimiento.

“La humildad de mis compañeros me ayudaron a tomar confianza”

Hablando de su año en Junín, hizo un resumen de esa primera temporada como jugador de la 4° de Sarmiento, dijo que no tuvo mucha pretemporada pero si hacia futbol ya que el equipo es parte de un torneo nocturno que se juega a nivel local.

Por otro lado, habló de cómo se afianzó en el plantel, las charlas que han mantenido con el cuerpo técnico para diagramar la forma de juego que debía adoptar pero no dudo en decir que lo que más puede destacar es el gran compañerismo que lo han hecho sentirse bien en el grupo y hasta poder demostrar lo que sabe hacer y por eso lograr ser titular en muchos de los partidos jugados.

“Las palabras positivas que recibí del técnico en el último tiempo me hicieron sentir muy seguro de lo que estoy haciendo y me dan ganas de seguir creciendo”

 

COMPARTIR: