Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:51 -

DEPORTES

29 de abril de 2020

Andrés Britos; ‘Espero que se sigan generando espacios de entrenamiento en Argentina para que se puedan formar nuevos jugadores’

Andres Britos

Destacado jugador de padel que se encuentra actualmente radicado en Barcelona, cumpliendo ya 45 días de confinamiento en uno de los lugares más afectado por la emergencia sanitaria, habló con el astro deportivo para contar como está viviendo esta realidad.

“España es la plaza más fuerte del padel mundial”

Sabiendo que hasta el segundo semestre del año no habrá actividad oficial, y tratando de mantenerse activo aunque no cuenta con mucho espacio en su casa, dijo que la realidad es que la actividad física se ha podido adecuar a lo que tienen al alcance y eso les permite poder mantener la forma aunque le falte la parte de práctica del deporte propiamente dicha.

Había ya comenzado la serie A del campeonato italiano, que solo logró jugarse una fecha, dijo que se han cancelado muchos torneos y aun hay otros que están buscando las reprogramaciones.

Básicamente la vuelta a la competencia deberá contar con una pretemporada que les permita volver a ponerse en forma tanto física como técnica y táctica. En este sentido habló de la relación con su nuevo compañero de cancha y no dudo que si bien solo conectaron en un solo torneo lograron conectarse de buena forma y obtener buenos resultados, por eso espera poder volver pronto a la normalidad para no perder el nivel que habían logrado obtener.

“Son muchos los chicos que se han comenzado a dedicar al padel y eso hace que el nivel siga subiendo y eso le hace muy bien al deporte tanto a nivel nacional en Argentina como a nivel mundial en el cual se destaca España por sobre el resto de los países”

COMPARTIR: