Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:04 -

ACTUALIDAD

29 de abril de 2020

Marcos Beorlegui; ‘Es momento de aprender a revalorizar lo humano por sobre el cargo que ocupamos’

Marcos Beorlegui

Como ya había sido anunciado en la tarde de ayer, Beorlegui es el nueve Jefe de ANSES UDAI Bolívar y para contar como lo tomo esta noticia fue que hablo para Radioshow en un mano a mano con Daniel Ledesma.

“Es un gran desafío que me toca enfrentar en un contexto que no es nada simple”

Feliz de poder ser quien asuma el desafío de llevar adelante un organismo con mucha importancia y relevancia en todo momento y más aun en esta situación particular que se está viviendo en el marco de la emergencia sanitaria que se ha dado por la propagación del COVID 19.

“En este momento me sorprende y me llena de energía los mensajes de aliento que he recibido, te revaloriza para poder trabajar para la gente en un contexto que es sumamente complejo”

Sin dudas de que el desafío es muy grande, porque el organismo ha cobrado un protagonismo muy relevante en el último tiempo, Beorlegui dijo que para él en lo personal es una manera de volver a darle la perspectiva que tenía hace algunos años atrás y que en este momento está siendo tan apremiada tratando de solucionar la situación de muchos argentinos que se han visto sumamente afectados.

Debiendo hacerse cargo desde el momento mismo de la designación, claro está siempre de manera virtual ya que por lo pronto no están haciendo atención personalizada.

“Yo sé que el plantel de trabajo de la agencia local es de excelencia y agradezco la predisposición y el compromiso que todos tienen tanto para con los vecinos como para el organismo”

 

COMPARTIR: