Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:30 -

INFORME DE PRENSA

1 de mayo de 2020

Colecta diocesana para la formación de los seminaristas

Foto de archivo

Este domingo 3 de mayo, cuarto Domingo de Pascua, es la Jornada del Buen Pastor y Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones.

Aunque este año no sea posible celebrarlo en las Parroquias de forma pública los cristianos vuelven a estar llamados a rezar por las vocaciones para que el Señor siga llamando y los jóvenes puedan decir sí a la llamada, a la vez que con el apoyo material se pueda contribuir a la formación de los seminaristas.

En la Diócesis de Azul se llevará a cabo la colecta para la formación de los seminaristas. Este año se puede colaborar con donaciones en la Cuenta Banco Nación CBU: 0110129020012900204224 (Obispado de Azul) y luego enviar un mail con el comprobante a [email protected]

Cabe destacar que la comunidad del Seminario de la Diócesis de Azul vive con la austeridad y sencillez que el Evangelio propone.

Toda colaboración es bienvenida y agradecida porque es de público conocimiento el difícil contexto provocado por la pandemia, por lo cual se insta a los fieles a contribuir con generosidad.

COMPARTIR: