Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:12 -

ACTUALIDAD

4 de mayo de 2020

Alberto Fernández envió un mensaje a los más chicos con una canción de Spinetta

Imagenes de fuentes citadas

El presidente Alberto Fernández grabó un video dedicado a niños y adolescentes en el que se lo vio tocar la guitarra y referirse a una canción del músico argentino Luis Alberto Spinetta para reforzar el mensaje de cuidado y prevención en el marco del aislamiento por la pandemia de coronavirus.

El video, que fue compartido en las redes sociales, fue grabado en la Quinta de Olivos y se ve al máximo mandatario con su guitarra tocando el reconocido tema Todas las hojas son del viento, de Pescado Rabioso, la banda que lideró Spinetta. “En esta canción, el ‘Flaco’ Spinetta nos habla de cuidar al niño: “Cuida bien al niño”, dice. Este es tiempo de cuidarnos entre nosotros”, dijo Fernández.

“Cuidarnos, querernos más. Cuidarnos es quedarnos en casa para que un virus no nos ataque, no nos lastime. Y nosotros, si eventualmente estamos contagiados, no contagiemos a otros”, agregó.

Con una foto de un abrazo con su hijo Estanislao, el Presidente sostuvo: “Vos podes ser mi hijo, mi hija y sé que a los adolescentes les cuesta mucho estar en sus casas, pero hay que tener inventiva, usar la imaginación”.

A vos, que por tu edad podrías ser mi hijo o mi hija, quiero decirte que te entiendo: es difícil no poder salir a disfrutar con amigos. Por eso valoro mucho lo que hacés para cuidarnos.

Para finalizar, les pidió a los más jóvenes que sigan las conversaciones con sus amigos y sean creativos: “Este es el momento para que hables con tus amigos en las pantallas, que pases mucho tiempo con ellos, que dibujes, que compongas música, que crees música. Sacá lo mejor de vos. Es un tiempo también para que pienses. Yo cuento con vos. Cuidate. Vos contá conmigo”.

Fuente; DIB
 

COMPARTIR: