Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 08:07 -

DEPORTES

4 de mayo de 2020

Santiago González; ‘Sigo aprendiendo todos los días y creo que ahí está la base del crecimiento personal y profesional’

Santiago Gonzalez

Viviendo una situación muy difícil a nivel general, el reconocido competidor bolivarense de Kick Boxing, remarcó que todo lo que está pasando es un mensaje que se le está dando a la sociedad para aprender a estar más unidos y ser más solidarios que nunca.

“Yo creo que la actividad física será lo último que este habilitado en estas medidas preventivas”

Habiendo equipado su casa casi como un gimnasio con lo necesario para el estricto entrenamiento que realizaba a diario, y trabajando de manera on line con su preparador físico y su psicólogo deportivo, Santi remarcó que hace una rutina que le fue armada exclusivamente para este momento.

En cuanto a peleas importantes, tenía preparada para el pasado 20 de marzo una lucha con un joven pehuajense que debió ser suspendida y de la que por ahora se desconoce si tendrá fecha de reprogramación,  dijo que aun no ha tenido contacto con la federación para tener información al respecto.

Haciendo referencia a los alumnos que tenía en el gimnasio dijo si bien tienen contacto por redes sociales y telefónicamente a quien deseaba y tenía la posibilidad de tener algo armado en su casa se le prestaron algunos implementos para que pudiesen mantenerse en movimiento y no perder la motivación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Las Selecciones Provinciales de Cesto entrenan en Bolívar

Las Selecciones Provinciales de Cesto entrenan en Bolívar

Bolívar será sede del primer encuentro del año de las selecciones provinciales femenina y masculina de cesto, que desarrollarán una intensa jornada de entrenamientos durante el fin de semana.-
DEPORTES
Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

La Dirección de Deportes del Municipio de Bolívar invita a la comunidad a participar de la Primera Carrera por la Memoria, Verdad y Justicia, una propuesta deportiva abierta a toda la comunidad que formará parte del Calendario de Running local.-
DEPORTES
El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

Este sábado 21, el Natatorio Municipal será sede de la última fecha del Torneo FENADO Interior 2025, organizado por la Federación de Natación del Oeste, en una jornada que reunirá a nadadores y nadadoras de distintas localidades del interior y del conurbano bonaerense.-