Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:13 -

DEPORTES

5 de mayo de 2020

Evangelina Severini; ‘Las ganas están más fuertes que nunca, y trataremos de no ver el año como perdido’

Evangelina Severini

Con actividades canceladas hace más de un mes, sabiendo que todos los deportistas se han visto notablemente afectados, los alumnos del natatorio municipal esperan que pronto se pueda volver a las actividades normales.

“Se extraña mucho poder estar en el agua”

Evangelina contó que el nuevo profe que se encarga de la parte de entrenamiento físico, se ha dedicado a enviarles trabajos para que puedan estar en actividad dentro de su casa y con la mayor intención de que puedan mantener sus músculos en movimiento y no pierdan lo que se viene haciendo hace ya algunos años.

Destacando que es una situación muy difícil para todos, tanto en lo que tiene que ver con lo físico pero también con lo que tiene ver con lo social y lo humano y desde ese punto remarcó que también se hace hincapié en no exigir cosas que saturen a los chicos ya que la idea es que se mantengan activos pero con ganas de volver.

“No va a ser sencillo volver, va a ser como empezar de cero por lo cual por poco que sea lo que hagan en estos días será útil”

Hasta con un dejo de tristeza, Evangelina remarcó que a la gran mayoría de los nadadores les llevará al menos seis meses volver a ponerse a tono con el nivel que tenían. “Hay que seguir, y trabajar para no perder más de lo que ya se perdió en cuanto a lo que a competencias refiere” Afirmó y no dudo en desear lo mejor para todo los bolivarenses para pasar este momento de la mejor manera que se puede.

COMPARTIR: