Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:39 -

DEPORTES

7 de mayo de 2020

Raúl Donegani; ‘Empleados de Bolívar es un club que me marcó en lo profesional y siempre me alegró de ver sus logros’

Raul Donegani

Tratando de sobrellevar la situación de aislamiento de la mejor manera posible y siendo positivos en pensamiento para que lo mental no se vea afectado a la hora del regreso a las actividades deportivas normales, el arquero dialogo en exclusiva con el móvil deportivo de Radioshow.

“Toda la actividad que se pueda hacer servir para tener una base y luego volver a hacer lo especifico”

Habiendo hecho una pretemporada para arqueros en Mar del Plata durante casi dos meses, logró establecer una base física que le permite estar un poco mejor que si hubiese estado parado durante el verano, pero al mismo tiempo remarca que es muy complicado para todos mantenerse al 100%.

Al mismo tiempo remarcó también que su posición requiere un entrenamiento especifico con pelota que no puede hacer dentro del espacio de su casa por eso es sabido que una vez que la temporada se reanude deberá reforzar la técnica mucho más que lo físico o aeróbico.

Este año, Donegani había recibió propuestas de Pehuajo y de Henderson con muchas expectativas de lo que podía suceder, pero debió quedar todo estancado y a la espera de saber que podría pasar con la LPF 2020.

“Soy un privilegiado por poder hacer lo que me gusta, pero mi meta es poder seguir por esa misma senda, conocer más equipos y tratar de en algún momento salir campeón, pero por el momento mi juventud me permite seguir experimentando y disfrutando de la pasión que tengo por el fútbol y por el arco que ya hace 15 años estoy en esa posición”

COMPARTIR: