Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:18 -

DEPORTES

7 de mayo de 2020

Faustino Murgades; ‘Fue linda la experiencia en River, ahora tengo que seguir entrenando para defender la camiseta del CEF’

Faustino Murgades

Joven bolivarense que desempeña su actividad deportiva como jugador de handball en el equipo del CEF y hasta ha sabido poder disfrutar de una gran experiencia con el equipo de River.

“Fue una muy linda experiencia poder probar en River”

Entrenando en el patio de su casa, con las instrucciones que les dan los profesores del CEF, al igual que todos los deportistas con la intención de no perder lo que habían incorporado hasta antes de este parate y que el regreso no sea tan duro.

Habiéndose iniciado en al handball por la pasión que este deporte le despertó cuando lo practicaba en las clases de gimnasia dentro del colegio, ya con cuatro años siendo parte del equipo del CEF solo piensa en seguir perfeccionándose para en algún momento poder representar a la ciudad en competencias oficiales.

Por su edad también ha sido parte de torneos intercolegiales y bonaerenses en representación de su escuela y claro en torneos regionales como parte del equipo de la ciudad.

Faustino no pudo dejar de lado contar que tuvo la suerte de participar de una prueba en el equipo de River, y si bien le propusieron poder volver decidió quedarse en su ciudad natal cerca de sus familiares y sus amigos.

Faustino con toda la humildad que dejo entrever en esta nota no dudo en agradecer a todos y cada uno de los profesores que lo formaron en el handball y claro a sus papás que lo acompañan a donde él decide ir.

 

COMPARTIR: