Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:06 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

7 de mayo de 2020

Bolívar participó del Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la séptima sección

Este miércoles, la Directora de Derechos Humanos, Marianela Zanassi, participó de la primera reunión virtual del Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual.

 

Ministerio de las Mujeres de Provincia

El encuentro virtual se desarrolló con el objetivo de poner en común la situación y el abordaje conjunto ante situaciones de violencia por razones de género, con las áreas de mujeres de los municipios de la séptima sección de la Provincia de Buenos Aires. 

Participaron de la reunión la ministra Estela Díaz y la titular de la Unidad de Coordinación de Políticas Transversales, Lidia Fernández. El intercambio tuvo como finalidad mejorar la respuesta estatal a las demandas en materia de género, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, así como también, la presentación de la referente territorial de la sección, Hosanna Cazola.

Además, fueron parte del encuentro referentes de los municipios de Tapalqué, Olavarría, Roque Pérez, 25 de mayo, Saladillo, Azul y Alvear, y también la Directora de Mesas Locales Intersectoriales para el Abordaje de las Violencias por Razones de Género, Virginia Denis y el Director de Formación y Capacitación, Néstor Yuyo García.

 

 

 

COMPARTIR: