Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:39 -

DEPORTES

8 de mayo de 2020

Juan Archet; ‘Me sobran ganas de seguir jugando, pero también tengo muchas ganas de estar con mi familia'

Juan Archet

A punto de ser papá, recluido con su familia en Buenos Aires, y cumpliendo con el aislamiento social, el jugador oriundo de Las Flores participó de esta nueva modalidad de entrevistas que están siendo realizadas por el astro deportivo de Radioshow.

“Ya jugué mucho y disfrute muchísimo del futbol”

Habiendo pasado gran parte del aislamiento en un espacio con un buen sector de verde que le permitió ejercitarse, al acercarse el nacimiento de su hijo debió trasladarse a Buenos Aires y allí ha reducido un tanto los ejercicios que realizaba, pero no dudo en remarcar que siempre busca ese momento que le permita tomarse unos minutos para no perder movilidad.

Este 2020 lo encontraba entrenando casi por pasatiempo, pero sin club definido ya que sabiendo que su hijo llegaría casi con el comienzo de la liga no iba a ser tan fácil poder viajar y dedicarse como lo merece ser parte de un plantel.

“Tengo muchas ganas de jugar pero también tengo muchas ganas de estar con mi familia, tal vez si me hacen un lugarcito de vez en cuando, me sumo porque ganas es lo que sobran” Dijo en cuanto a su continuidad en Balonpie y aquí fue donde habló sobre los grandes compañeros que logró conocer siendo parte de este equipo.

“He recorrido muchos grupos y no la pase mal nunca, es muy difícil pasarla mal haciendo algo que te gusta, pero si eso te pasa es borrón y cuenta nueva sabiendo que el futbol siempre da revancha”.

Haciendo referencia a la LPF propiamente dicha no dudo en expresar que ha sido la más dura que le ha tocado jugar, también dijo que es tan injusta, como linda de jugar.

“La liga debería cambiar las fechas y empezar en primavera jugar durante el verano y terminar en mayo, es la mejor época para jugar”

 

COMPARTIR: